La carne y carne premium en Harvestella son unos ingredientes muy importantes que te ayudarán a llevar a cabo algunas recetas culinarias muy interesantes. Pero, cuando empieces a cocinar, pronto te darás cuenta de que estos objetos no son tan fáciles de farmear como parece.
En efecto, tanto la carne normal como la Premium se obtienen matando monstruos que únicamente podrás encontrar en ciertas zonas del mapa. Pero, ¿Cómo conseguirla de la forma mas rápida posible? A continuación te cuento algunos trucos.
Aunque puedes encontrar carne en otras zonas, la forma mas rápida y sencilla de farmearla es desplazándote hasta la Estepa de Njord para cazar monstruos Zouy. Estas bestias son una mezcla entre caballo y pájaro (las identificarás enseguida) y no te costará demasiado vencerlos, ya que esta zona del mapa es de nivel muy bajo.
Casi siempre te darán una pieza de carne cuando mueran, aunque también pueden darte una piel que podrás vender mas tarde. A lo largo de la Estepa de Njord hay muchos ejemplares de Zouy, por lo que podrás hacerte con una buena cantidad de filetes si atraviesas este lugar cada día.
Por desgracia, conseguir carne premium se tornará en una tarea considerablemente mas complicada que la anterior, pues este objeto solo puede conseguirse venciendo a dos monstruos muy poderosos que aparecerán en momentos mas avanzados del juego. Uno de ellos es Juggernauts, que reside en el Castillo de las ilusiones, y el otro se llama Gugalanna, y suele aparecer en el centro de investigación Astrum Helix.
Ambas bestias pueden darte la tan preciada carne premium, pero aunque los mates no es seguro que la vayan a dejar caer. Es por este motivo que tendrás que intentarlo varias veces hasta conseguir tu objetivo.
Espero que esta guía exprés sobre dónde conseguir carne y carne premium en Harvestella haya sido de utilidad para tu partida y que logres cocinar deliciosos platos gracias a estos ingredientes. Recuerda que también tienes otras guías disponibles en la web que podrían serte de utilidad.
¡Juega, experimenta y disfruta!